miércoles, 19 de mayo de 2010

Concentración de Pequevoley

El pasado 9 de abril, asistimos a la concentración de Pequevoley que tuvo lugar en la ciudad Deportiva de Cáceres con la asistencia de varios colegios de Extremadura.
Desde Valverde participamos cuatro equipos, dos de la categoría alevín y dos de la categoría benjamín, pasamos un día estupendo y esperamos repetir el próximo año.

video

1 comentario:

  1. Que video más bonito, me ha encantado! si que es verdaad que lo pasaamos muy bien y a todos nos gustariia repetir! a mi tambien me gustaria pero ya no puedo que me voy a la ESO, joo...!! pero bueno ya organizaremos aqui algún partido no?? y sino... pos nadaa! jeeje
    A los que vayaais el año que vienee os deseo mucha suerte, y que lo paseis como lo hemos pasado este año, o incluso mejoor! Y que el esfuerzo de estar entrenando todas las semanas merezca la pena!!.Si podeis ganaar los partidoos muy bieen, y sino, a disfrutar y a seguir entrenando.
    Ah!! y muchaas gracias a Maria y Cristina, por estaar ahi todaas las semanaas en los entrenamientos. Nos habeis enseñado mucho y nos habeis hecho descubrir un nuevo deporte, que al practicarlo nos a gustado mucho a todos. De verdaad MUCHAS GRACIAS.
    Estela.

    ResponderEliminar