miércoles, 27 de noviembre de 2013

LOS TROVADORES DE TERCER CICLO

Este curso, dentro del proyecto de biblioteca, trabajaremos un tema apasionante, "Las Edades de la Historia" Con él vamos a a trasladarnos al pasado más remoto y, avanzando en el tiempo haremos alguna que otra parada para recoger por el camino unas cuantas experiencias seguramente enriquecedoras. Para llevar a cabo esta aventura pedagógica contaremos siempre con la ayuda y la colaboración de todos nuestros maestros/as que serán nuestra "rosa de los vientos" para no perder el norte y llegar a buen puerto.
 Una parte importante de este viaje, de este trabajo de ahora iniciamos consiste en la ambientación de los espacios del centro, en concreto de nuestras aulas y nuestro pasillo. Para la decoración de este último hemos viajado en el tiempo y hemos llegado a la oscura y misteriosa Edad Media; casi sin darnos cuenta nos hemos convertido en habitantes de una muy noble Villa fortificada donde se guardan mil y un secretos. 
 Con prestancia y armonía, como buenos trovadores os deleitaremos con nuestras hazañas y nuestra compañía. Sean pues nobles señores bienvenidos al "Castillo de los Dragones y Leones", nobleza de tan distinguida Villa.
Alumnos/as de Tercer Ciclo.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario