lunes, 3 de noviembre de 2014

AMPA "NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN"

Nos complace comunicaros que nos hemos reunido varios padres y madres de alumnos/as del colegio para formar nuevamente el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) ya que hace años  que no funcionaba en nuestro centro. Tras una reunión con el único miembro que todavía permanecía en la asociación, se ha reorganizado el AMPA siendo miembros de la Junta Directiva las siguientes personas:

                        PRESIDENTA: Azucena García Matas
                        VICEPRESIDENTA: Araceli Guerrero Piñero
                        SECRETARIA: Elisabeth García García
                        TESORERA: Elena Bellanco García 
                        VOCALES: Amanda Boada Perales
                                             Sheila Estévez Carrasco
                                             Cristina Figueredo Fernández
                                             Justa Lajas Concepción
                                             Mª José Sánchez Sánchez
                                             Elisabeth Valenti Pulido

      
La Asociación de Madres y Padres del colegio de Valverde del Fresno nos planteamos como objetivo prioritario colaborar en las necesidades que presenta el colegio así como servir de ayuda para mejorar la calidad educativa del centro.
      
      Nos sentimos integrantes de la Comunidad Educativa y queremos participar, dentro de nuestras posibilidades, en ampliar o reforzar la estupenda labor de enseñanza de nuestro cole, colaborando con el centro y reforzando las relaciones con el equipo docente. Por otra parte, somos conscientes de la pertenencia a un grupo numeroso de familias, a las cuales queremos aportar cosas y con la que queremos relacionarnos. 

     Todos somos padres y madres trabajadores, tanto dentro como fuera de casa, que hacemos un "hueco" en nuestro día para trabajar y dedicárselo a ellos: NUESTROS HIJ@S. Porque cualquier evento que se haga es una fiesta para ellos. Solo por eso merece la pena ser un padres/madre colaborador.

     Creemos que la educación de nuestros niños/as es un proceso conjunto y que no se queda en las aulas, sino que prosigue en el ambiente en el que viven y en su entorno, y TODOS pertenecemos a ese entorno.

     En definitiva, os necesitamos, vuestro apoyo será nuestro ánimo. Por el bien de ellos, por el futuro de su educación y por nuestro colegio... Si crees que puedes echar una mano, no dudes en hacernoslo saber. Te necesitamos.

TODO PARA NUESTR@S NIÑ@S, QUE SON EL MOTOR DE NUESTRO TRABAJO. 
OS INVITAMOS A TRABAJAR JUNTOS.


AMPA "Nuestra Señora de la Asunción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario