miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cooperativa escolar "US BOS CHEIRUS"


 Somos alumnos y alumnas de quinto curso  y queremos presentaros nuestro proyecto emprendedor. 

Este  curso nuestro cole participa en el programa JuniorEmprende y nosotros somos los encargados de llevarlo a cabo. Nos parece un reto interesante y para conseguirlo necesitamos vuestra inestimable ayuda.

Este proyecto consiste en crear una cooperativa y hacer productos para vender a todos lo que quieran comprar. Por ello  ya hemos creado la nuestra, se llama  “US BOS CHEIRUS” y queremos elaborar productos relacionados con los buenos aromas que más adelante los detallaremos.
Nuestra presentación oficial será en el festival de Navidad del cole pero antes queremos que vosotros lo sepáis y, si os parece, colaboréis también en esta tarea. Vuestra ayuda  es fundamental.

Ya os iremos informando de cómo marcha todo. Seguro que nos lo pasaremos bien y disfrutaremos un montón.


Ya hemos empezado con algunas actividades para recaudar fondos y la colaboración de



los industriales y empresarios de nuestra localidad ha sido de inestimable valor. Gracias a todos ellos tenemos un montón de productos que van a formar parte de la cesta de Navidad que rifaremos el día dieciocho de diciembre una vez haya finalizado el festival de Navidad.

También dejaremos allí un bonito árbol para que entre todos lo llenemos de "Buenos deseos" y nos ayude a recaudar fondos para nuestra empresa. En breve empezaremos a producir nuestros productos que esperamos sean del agrado de todos.

Gracias a todas las personas que con su ayuda hacen posible este proyecto emprendedor.

                            

                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario