viernes, 27 de marzo de 2015

La Cooperativa pide ayuda a sus compañeros

El pasado día 17 de Marzo, los alumnos de 5º de Educación Primaria fueron clase por clase pidiendo ayuda a todo el colegio para llevar a cabo su proyecto relacionado con los buenos olores.

Desde infantil hasta 6º de Educación Primaria, van a ser colaboradores de "Us bos cheirus". El fin es fabricar diferentes productos que los alumnos de quinto curso pondrán a la venta en la semana de Xálima con motivo de la celebración de la Semana Cultural.


Los alumnos se han organizado en pequeños grupos y han elegido a un representante de cada uno. Éste irá rotando a medida que avancen las semanas, y serán los encargados de visitar las diferentes clases y ver cómo se esta desarrollando la producción, si hace falta algún material, dónde se colocarán los productos ya fabricados, etc.

Merece la pena destacar la fluidez a la hora de pedir ayuda de los miembros de la cooperativa, así como la voluntad de los alumnos del colegio para ayudar a sus compañeros. Es fantástico ver cómo todos reman en el mismo sentido para llevar a lo más alto a "Us bos cheirus". Gracias chicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario